Convocatoria de propuestas de talleres

Saludos de la Red de Salud Anabautista Global (GAHN) y paz para Ustedes. Nos estamos preparando con entusiasmo para la 17ª Asamblea del Congreso Mundial Menonita en Indonesia del 5 al 10 de julio de 2022 y nuestra Cumbre de Salud que se llevará a cabo del 3 al 4 de julio. Las reuniones serán un evento híbrido, lo que significa que nos reuniremos en Indonesia, pero los participantes también pueden unirse en línea.

La Cumbre de Salud será un evento de dos días, el primer día 3 de julio de 2022 con presentaciones, reuniones, tiempo para compartir, el segundo día (4 de julio) será en el terreno visitando sitios y destinos locales. Lo alentamos a Usted y a la mayor cantidad de miembros de su organización a participar en la Asamblea y también en la Cumbre de Salud, ya sea en persona cuando sea posible o acompañándonos virtualmente a través de Zoom. Nuestro tema para la Cumbre de la Salud son las conexiones globales y la adaptabilidad nutritiva.

GAHN ahora está aceptando propuestas para presentaciones de talleres durante la Asamblea del Congreso Mundial Menonita (MWC) de 2022 y para nuestra Cumbre de Salud. El objetivo de la cumbre y los talleres es permitir que personas con intereses similares que trabajan en el campo de la salud se reúnan, aprendan juntas y desarrollen resiliencia personal y organizacional.

Todos los talleres y presentaciones deben reflejar la atención al poder de las conexiones religiosas o la adaptabilidad, especialmente en tiempos de pandemia. Temas como los siguientes son bienvenidos:

  • Promoción de la salud y educación sobre el uso de antibióticos, vacunas, saneamiento, equipo de protección personal.
  • Administración y buen gobierno como liderazgo, estructuras de responsabilidad, sistemas financieros, cuidado y empoderamiento de la fuerza laboral, redes globales en línea
  • Desarrollo de programas que aborden el duelo, el dolor o la pérdida, la paz y la reconciliación en contextos de atención médica, el trauma y la curación
  • Adaptación estratégica en áreas como la gestión de riesgos, la capacidad de respuesta a crisis y pandemias, la prestación de nuevos servicios a clientes aislados y comunidades marginadas.
  • Servicios que apoyan y nutren el bienestar personal y el cuidado espiritual de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Los talleres están programados del 6 al 9 de julio, de miércoles a sábado por la tarde. Hay dos franjas horarias: 13: 30-15: 00 y 15: 30-17: 00. Nuestros espacios disponibles albergan de 50 a 200 participantes. También es posible solicitar un espacio para todo el bloque de la tarde (13: 30-17: 00) para un seminario o múltiples franjas horarias para una serie.

La cumbre de salud está programada antes de la asamblea del CMM del 3 al 4 de julio. Las presentaciones no deben durar más de 30 minutos y deben permitir una discusión y un período de preguntas a continuación. El comité de planificación asignará propuestas a los talleres de la Asamblea o las presentaciones de la Cumbre, dependiendo de cómo se adapten mejor a cada audiencia. Fecha límite de envío: 30 de septiembre de 2121

La propuesta de presentación de su taller o cumbre debe proporcionar la siguiente información y en el siguiente formato:

Título del taller
Líder (es) del taller
ContactoNombres de personas o grupos. Proporcione la dirección física, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono (y el número de WhatsApp)
Experiencia (límite de 50 palabras) Incluya cómo está asociado con su iglesia, su salud o antecedentes médicos y cómo está afiliado al MWC o GAHN
ResumenIncluya objetivos y por qué su taller es importante para los participantes de la conferencia.
LenguaTraducción al francés y español estará disponible, otros idiomas según sea necesario. ¿Necesita traducción o traerá su propia traductor?
Ubicación y hora¿Este taller se llevará a cabo en Indonesia o en línea? ¿Necesitará un intervalo de tiempo de 45 o 90 minutos?
Otras solicitudes ¿Qué tipo de equipo necesitará? Por ejemplo, un proyector, una pizarra blanca y demás

Si es aceptado, nos comunicaremos con usted en el otoño de 2021. Para mayo de 2022, esperaremos de usted una presentación en PowerPoint y un folleto con traducción al inglés. Si es necesario, nuestro comité lo ayudará en la preparación.

Gracias por considerar una contribución a la comunidad de salud anabautista mundial. Dirija su propuesta a GAHN y envíela a: globalanabaptisthealthnetwork (at) gmail.com

Grupo de trabajo de la red mundial de salud anabautista